Hank Aaron sobre Ronald Acuña Jr: Es tremendo pelotero, será todavía mejor (+Vídeo)





Sin lugar a dudas Hank Aaron no solo es el segundo mejor jonronero de todos los tiempos en las Grandes Ligas, él es la máxima figura en la extensa y rica historia de los Bravos como franquicia, trayecto que inició a finales del siglo XIX en la ciudad de Boston, tuvo un intermedio en Milwaukee, y que desde mediados de los años 60 de la pasada centuria, cuenta sus páginas en la sureña ciudad de Atlanta.

Por supuesto que esta aseveración sobre la preponderancia de Aaron en el elenco aborigen la hacemos ofreciendo anticipadas disculpas a luminarias de los Tomahowks como Eddie Matthews, Chipper Jones, Tom Glavine y John Smoltz. 

Pero volviendo a Aaron, el otrora jardinero visitó este martes 18 la sede primaveral de los Bravos donde habló del venezolano Ronald Acuña Jr, en el marco de un homenaje recibido por parte de la organización. 

Sobre Acuña, el legendario dorsal 44 señaló haber visto mucho en ciertas áreas del juego del jardinero criollo, y que a su parecer existen algunas en las que puede mejorar: 



“Es un tremendo pelotero. Pienso que si las cosas salen como deberían salir, será todavía mejor” destacó.

Si tomamos en cuenta la corta edad del varguense, apenas 22 años y 62 días,  estas consideraciones de Aaron revisten de mucha lógica y sensatez, pues a tan corta edad aun falta kilometraje, cosas por aprender que solo la experiencia concede; detalles que no vienen insertados en el ADN peloteril por muy grande que sean las aptitudes.

De las palabras de Aaron, a nuestro juicio lo más rescatable, entre líneas se refirieron a aspectos de madurez, concentración y seriedad que definitivamente Acuña puede dar en mayor medida en cada uno de los aspectos de su juego: 

"Tan pronto como él entienda que no está allí para jugar y echar broma, sino que es un trabajo, pienso que mientras más temprano (haga eso), mejor”, añadió.



Durante la campaña 2019, su segunda completa en las Mayores, Acuña tuvo algunos cortos episodios de distracción que afectaron su juego, afortunadamente el dirigente Brian Snitker supo manejar la situación para encausar de nuevo el talento y enfoque de su estelar jardinero.

Muy importante para Ronald Acuña Jr, como parte de su proceso formativo, será tener muy en cuenta estas palabras revestidas de recomendaciones por parte de Hank Aaron, un hombre y nombre de peso en el máximo de los escenarios del mundo de los Guantes, Bates y Pelotas.



Con información de Los Bravos en español.

Comentarios

  1. If you're looking to lose pounds then you certainly have to try this brand new tailor-made keto diet.

    To create this keto diet service, licensed nutritionists, personal trainers, and professional chefs have joined together to produce keto meal plans that are productive, painless, price-efficient, and delightful.

    From their grand opening in January 2019, 100's of individuals have already completely transformed their figure and well-being with the benefits a professional keto diet can give.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-certified ones provided by the keto diet.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sepa cuáles son los 24 venezolanos jugadores de posición que han lanzado en Grandes Ligas

La huella del Gran Gato es imborrable

Vea aquí la reacción de este pequeño aficionado de los Mets al enterarse de la llegada de Francisco Lindor